Las reservas deben hacerse con 12 horas de anticipación si se requiere transporte

Los tours de Power-Jet Ski se muestran junto  con Canarybooking.info 

40 MINUTOS.

powerjet

PRECIOS OFICIALES POWER JET SKI  

Elegir
Duración
100 €
Solo 40 Minit.
110 €
Double40 Minit.
16+
Años

Solo tiene que pagar un depósito el resto del día de los tours

¡Tenemos a tu disposición 13 potentes motos acuáticas para disfrutar de una de las mejores actividades del suroeste de Tenerife! 40 minutos, 1, 2 y 3 horas
OFERTA ESPECIAL AHORA POR 40 MIN.

BIENVENIDO A JET-SKI

Cuando visite Tenerife para sus vacaciones, descubrirá que Tenerife tiene muchos deportes acuáticos para elegir. Le ofrecemos la oportunidad de experimentar dos maravillosos eventos en el sur de Tenerife. La excursión Jet Bike & Rent a Boat donde puedes alquilar nuestro barco con o sin licencia de navegación. De cualquier manera en estas dos excursiones con nosotros usted puede experimentar y ver los lugares más hermosos a lo largo de la costa sur de Tenerife.

JET SKI TOURS

Le ofrecemos las mejores excursiones en jet ski en la costa sur de Tenerife. Tenemos 4 grandes atracciones para elegir. A partir de 40 minutos, 1 hora, 2 horas y los recorridos Full Power que duran 3 horas hasta Los Gigantes. ¡No solo podrá disfrutar del jetski sino que también experimentará la línea costera en el suroeste de Tenerife!

Tour de 40 minutos

Salimos de Puerto Colón y nuestro destino es Spaghetti Beach. En el camino, incluso puede ver su hotel a medida que pasamos por la línea de costo de Fanabe y Costa Adeje, si el tiempo lo permite, puede disfrutar de una parada de natación antes de regresar a Puerto Colón.

Años

Y requisitos de peso 

en jetskis por su propia seguridad:

-Para alquilar una sola bicicleta, la edad mínima es de 16 años. Los clientes de 16 y 17 años que deseen conducir un jetski necesitarán que sus padres firmen el formulario de consentimiento de los padres antes de que comiencen la actividad y no se les permite traer un acompañante en el jetski.

-Para contratar un jetski el doble de la edad mínima es de 18 años. La edad mínima del pasajero para el circuito de motocicletas (20 minutos) es de 6 años, y para las excursiones más largas (40 minutos de safari, 1 hora o más), la edad mínima del pasajero debe ser de 10 años. Los pasajeros menores de 18 años no pueden conducir el jetski.

-La edad mínima permitida del pasajero puede aumentar esto depende de las condiciones climáticas en el momento de la gira.

-Recomendamos que el peso de ambos ocupantes para un jetski doble, debe ser aproximadamente entre 150 y 170 kilos (peso combinado), para el mejor equilibrio y la estabilidad del jetski el conductor debe ser el peso más pesado, donde se excede este peso , se sugiere seguridad adicional para reservar dos jetskis individuales.

UBICACIÓN DE SALIDA / DEVOLUCIÓN Al sur de Tenerife Puerto Colón, pantalán nº3,
HORA DE SALIDA  Lunes, martes miércoles jueves, viernes, sábado y domingo para elegir
TIEMPO DE DEVOLUCIÓN 40 minutos de la hora de salida.
QUÉ PONERSE Ropa cómoda, traje de baño, gorra, protector solar, gafas de sol.
INCLUIDO
Guía Recoger solo en el sur de Tenerife
Swim Stop Chaleco salvavidas. Trajes de neopreno
NO INCLUIDO
Fotos Souvenir
USB Souvenir
Puedes comprar estos durante el recorrido

Toallas

INFO:

Las reglas de seguridad se explican antes de cada recorrido.
Se proporcionan chalecos salvavidas y hay casilleros disponibles para sus pertenencias personales.
Tomamos fotos de la excursión que se puede comprar al final de la actividad.
Salidas desde Puerto Colón.

Tour Reviews

There are no reviews yet.

Leave a Review

Rating

*